• Para Sorprenderte

Narran extraña aparición sobre la tumba de Jenni Rivera

  • Por Soy502
19 de enero de 2020, 15:01
Jenni Rivera falleció hace siete años en un accidente aéreo. (Foto: Facebook)

Jenni Rivera falleció hace siete años en un accidente aéreo. (Foto: Facebook)

El cuerpo de Jenni Rivera, La Diva de la Banda, quien murió en un accidente aéreo hace siete años, descansa en el panteón All Souls, en Long Beach, California.

Es precisamente ahí, en donde un hombre dijo haber vivido una experiencia escalofriante y la contó en el programa Al Extremo. Mira el video al final de esta nota.

  • TAMBIÉN...

Según el joven, un día fue al panteón, no a visitar a La Gran Señora, sino a visitar la tumba de un amigo que había fallecido recientemente. 

El hombre contó que, para al dirigirse a la tumba de su amigo observó una gran acumulación de mariposas, lo cual le causó mucha curiosidad y, al acercarse, descubrió que se trataba del sitio donde descansa La Diva de la Banda.

Al estar frente a la tumba de Jenni dijo sentir “algo indescriptible”, y aseguró que era la presencia de Jenni que se siente en el panteón All Souls. 

Este hecho ha dejado helados a los seguidores de la cantante, pues Jenni Rivera decía que le gustaban las mariposas.

De hecho, "Mariposa de Barrio" fue un tema que compuso inspirándose en su vida y, en la actualidad, fue el título de su bioserie. Además, ella utilizaba figuras de mariposas como una especie de insignia durante sus presentaciones, en su vestuario y demás. 

Así contó su impactante historia:

Con información de Debate

  • TE PUEDE INTERESAR...

Comentar
cerrar