• Guate

Los Iracundos y Abracadabra en Guatemala

  • Por Soy502
07 de noviembre de 2019, 16:11
Por parte de Guatemala, los acompañará el grupo Como Antes, quien ha acompañado a Los Iracundos en otras giras por el país. (Foto: Soy502)

Por parte de Guatemala, los acompañará el grupo Como Antes, quien ha acompañado a Los Iracundos en otras giras por el país. (Foto: Soy502)

Su vida artística inició como  BLUE KINGS, en 1958 en Paysandú, Uruguay, luego de estar tres años cantando con ese nombre, fueron contratados para trabajar en Buenos Aires, Argentina, en donde les dieron un nombre en español, Los Iracundos

Han estado más de cincuenta años en el mercado, han grabado 35 producciones, obteniendo 10 Discos de Oro y un sin fin de distinciones internacionales. Actualmente están grabando un nuevo álbum que estará listo para el año 2020.

Por otro lado, Abracadabra fue un grupo argentino, integrado por los hermanos Víctor y Miguel Ángel Kapusta, Manuel Droblas y Orlando Bertarini. El grupo se forma en 1970 y en 1976, pese al gran éxito obtenido, decidieron separarse para dedicarse a sus vidas personales.

Para 2005 por petición del público, los cuatro miembros de Abracadabra se reencontraron una vez más y ofrecieron dos conciertos. En la actualidad, Víctor Kapusta reside en Costa Rica y es cantante solista.

Gira “Dos grandes en concierto 2019”

Este año Los Iracundos y Víctor Kapusta de Abracadabra compartirán escenario en Guatemala, presentándose el 16 y 22 de noviembre en un emotivo concierto en el Teatro Lux y Hotel Real Intercontinental.

La gira se extenderá por todo el país, con presentaciones en Chiquimula,  Santa Cruz del Quiche, Huehuetenango, Quetzaltenango, Coatepeque, Antigua Guatemala,  Mazatenango y en la Ciudad Capital. Las entradas están a la venta en Todoticket.

Comentar
cerrar