Propuestas de Candidatos Presidenciables
  • Para Reír

Intentó golpear a un soldado sin imaginar lo que le sucedería

  • Curado por Soy502
22 de enero de 2019, 17:01
Un joven intentó atacar a un soldado, pero se llevó una gran lección. (Foto: Captura de pantalla)

Un joven intentó atacar a un soldado, pero se llevó una gran lección. (Foto: Captura de pantalla)

No midió las consecuencias de sus actos. Por medio de Facebook se compartió un video que se ha vuelto viral, el cual muestra el comportamiento de un joven que al intentar atacar a un soldado, no imaginó que recibiría su merecido, que no olvidará jamás.

El joven estaba acompañado de su amigo, debido a que querían ingresar a la base militar, pero en la entrada se encontraban dos soldados que no se lo permitían, hubo otra persona en el lugar que grabó los hechos y lo publicó en Facebook.

  • TE PUEDE INTERESAR:

El video fue compartido por la página ‘Policiales’, donde se aprecia a uno de los jóvenes con una actitud de molesto, esto llamó la atención de los encargados, quienes no dudaron en responder.

Un soldado se acercó al joven que se encontraba en la entrada y le pidió calma, asimismo le respondió sus dudas, ya que el protagonista, no podía ingresar sin antes pasar por revisión. Cuando el joven se sacó su mochila de la espalda para colocarlo en el piso y enseñar las cosas que tenía dentro, intentó jugarle una broma al soldado, atacándolo con un arma, pero no imaginó como terminaría.

El soldado al ver el ataque del joven, lo neutralizó en segundos y lo tiró al suelo con la intención de quitarle el arma, mientras sus compañeros apuntaban al amigo del protagonista del viral para que no repita la acción.

Ambos jóvenes quedaron detenidos por los soldados, este hecho impactó a miles de usuarios en Facebook que vieron las imágenes; sin embargo, hubo algunos que dudaron de la veracidad de la escena.

  • NO DEJES DE LEER:

Comentar
cerrar