• Para Sorprenderte

La inquietante teoría sobre la conexión en las películas de Pixar

  • Por Soy502
16 de febrero de 2019, 17:02
En redes sociales se explica una de las teorías más interesantes de Pixar. (Foto: captura pantalla) 

En redes sociales se explica una de las teorías más interesantes de Pixar. (Foto: captura pantalla) 

Los amantes de las películas animadas de Pixar se vieron sorprendidos con una serie de publicaciones en Twitter que se han hecho virales y donde se habla de una inquietante teoría sobre la conexión entre las cintas y que, según las publicaciones, ocultan una increíble historia.

Según el tuitero, Rafael Poulain, quien basó su teoría en el libro escrito de Jon Negroni, todas las películas animadas, producidas desde 1995 por los estudios Pixar, estarían conectadas por un hilo conductor, de forma que son sucesivas en etapas de una cronología universal. 

 

  • MIRA: 

Sería algo así como que las acciones de los personajes de ciertas películas repercuten en otras cintas, tanto en tiempo, como en intención. 

Pero como Negroni presentó su teoría tiempo atrás, y ya fueron saliendo nuevas cintas, se tuvo que ajustar la teoría para que la narrativa no pierda mucho de su lógica. Un usuario de Twitter aprovechó y contó todo con lujo de detalles.

"Si todas las películas ocurren en el mismo universo, quiere decir que suceden en diferentes líneas temporales, así que el origen de todo es la película 'The Good Dinosaur', que ocurre en la prehistoria", escribió en un primer tweet.

  

 

"Vamos millones de años adelante, específicamente a la Escocia del siglo X, la siguiente película en la cronología es 'Valiente', ahí la protagonista Mérida descubre que puede usar la magia para solucionar sus problemas y por accidente transforma a su madre en un oso", siguió. Y cuando descubras quien es en verdad esta bruja, ¡no lo vas a poder creer!, ya que tienes que terminar de leer. 



 "Esa inteligencia artificial, está detrás de productos que tienen consciencia propia y que incluso llegan a rebelarse contra los humanos". "Eso se ve en Los Increíbles 1 y 2; así como en Toy Story 1 y 2 que ocurren en 1950 y 1995 respectivamente. ¿Pero quién está detrás de esa inteligencia Artificial?", se pregunta Poulain. 
  
 
Posteriormente se dice que luego de estas cintas se comenzará a vivir una especie de comportamiento inteligente en animales y llegará a afectar a los objetos. Es acá cuando aparece la inteligencia artificial. 

 

"Es una gran compañía llamada 'Buy N Large' y esta compañía será muy importante en la guerra que vendrá, de hecho en una escena de Toy Story se ven las baterías de Buzz Lightyear y son Buy N Large", la misma empresa que tendrá el control en 'Wall-e'.

"La saga de Toy Story es importante porque vemos cómo las relaciones entre humanos y máquinas se empiezan a romper. ¿Pero recuerdan que les dije que la guerra también sería con los animales? Pues en 'Buscando a Nemo' y 'Buscando a Dory', se ve el inicio de ese conflicto", continua Poulain.

 

 

A partir de estas cintas se crea la película Ratatouille y para llegar a Intesamente, donde se revela la inteligencia del humano como una energía poderosa.

 

 

  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
 

Comentar
cerrar