• Para Sorprenderte

El Doroteo Guamuch Flores desde arriba en una noche inolvidable

  • Por Soy502
23 de marzo de 2019, 14:03
Como "Vuelotenango" se identifican los autores de estas impresionantes fotografías aéreas de Guatemala (Foto: Vuelotenango)

Como "Vuelotenango" se identifican los autores de estas impresionantes fotografías aéreas de Guatemala (Foto: Vuelotenango)

La noche del 22 de marzo trajo alegría a los miles de aficionados guatemaltecos que estuvieron pendientes del encuentro entre Guatemala y Costa Rica en el que la Bicolor derrotó al equipo de Keylor Navas 1-0 con una anotación de Stefano Cincotta. Una noche espectacular que también fue capturada desde las alturas.

Miles de imágenes del estadio circularon en las redes sociales. La afición esperando en la entrada del estadio, los jugadores en la gramilla, amigos y familias completas en las diferentes localidades del Doroteo Guamuch Flores.

Sin embargo, Javier Escobar, un arquitecto de 38 años; Rodrigo Calderón, realizador audiovisual de 39 años; y Esteban Batres, un joven de 25 años, autores de la página Vuelotenango capturaron dos impresionantes imágenes aéreas que muestran el Estadio Nacional en una noche que pasará a la historia.

ASÍ FUE EL GOL DE LA VICTORIA:

MIRA AQUÍ MÁS IMÁGENES DESDE LAS ALTURAS:

Comentar
cerrar