22/09/2020

  • La Liga

Iker Casillas regresa al Real Madrid después de cinco años

  • Con información de Marca
17 de julio de 2020, 15:07
El legendario portero volverá al club de sus amores tras una salida poco agradable hace cinco temporadas. (Foto: Archivo/AFP)

El legendario portero volverá al club de sus amores tras una salida poco agradable hace cinco temporadas. (Foto: Archivo/AFP)

La leyenda vuelve, Iker Casillas regresa al Real Madrid. El exportero volverá al club de sus amores tras cinco años de haber salido hacia Portugal para trabajar de cerca con Florentino Pérez como asesor, pero el anuncio oficial se hará en un par de semanas.

Según el Diario Marca, Casillas está de acuerdo en volver a la Casa Blanca para trabajar de la mano de Florentino, en un trabajo que anteriormente realizó el actual entrenador Zinedine Zidane dentro de la plantilla.

Tras su retiro del deporte desde mayo del 2019 luego de sufrir un infarto de miocardio durante un entrenamiento del Oporto, Iker espera que el 1 de agosto todavía el equipo dispute la final de la Copa de Portugal contra el Benfica y posteriormente desvincularse para unirse al Real Madrid.

Casillas ha ganado tres Ligas de Portugal con el Oporto durante los cinco años que ha estado en el club luso, pero su verdadero amor está en la capital española.

Florentino sabe que Iker es un patrimonio del Real Madrid, una figura de primer orden y quiere integrarlo en su equipo de gestión.

Atrás quedan episodios del pasado tan tristes como su despedida por la puerta de atrás hace ahora cinco años, un capítulo del que tanto uno como otro con el paso del tiempo reconocieron sus errores.

Por fortuna aquello quedó en el olvido y lo que cuenta ahora es que en los últimos meses la buena sintonía entre el presidente y el segundo jugador con más partidos en la historia del club blanco (725) se ha ido consolidando y fraguando en alguna reunión.

 

El fichaje de Iker Casillas está encaminado y es seguro que cuando se inicie la próxima temporada a mediados de septiembre, el legendario capitán del Real Madrid y de la mejor selección española de la historia formará parte del organigrama del club blanco.

  • TE PUEDE INTERESAR: 

Comentar
cerrar