• Para Reír

Humorista guatemalteco vende a Bukele "perros anticorrupción"

  • Por Soy502
15 de septiembre de 2019, 17:09
Mira el gracioso video. (Foto: captura de pantalla)

Mira el gracioso video. (Foto: captura de pantalla)

Existe un video que concentra todo el humor de la Guatemala profunda y es, a la vez, una forma de protesta contra la corrupción.

En Twitter circula un video donde se observa un hombre guatemalteco, de sombrero y camisa con adornos típicos. El hombre busca comunicarse con Nayib Bukele, presidente salvadoreño, y le intenta vender unos “Perros anticorrupción”.

Imágenes del video. (Foto capturas)
Imágenes del video. (Foto capturas)

Ya que Bukele mantiene una lucha contra la corrupción, el hombre aprovecha para ofrecerle perros entrenados que atacan a cualquier persona corrupta.

Según el desconocido humorista, sus perros reconocen a corruptos por medio de fotografías, símbolos y hasta olores. Demuestra la capacidad de sus canes con de una forma graciosa.

En una manta coloca dos afiches de los partidos políticos VAMOS del presidente electo, Alejandro Giammattei, y del partido Unidad Nacional de la Esperanza, con la imagen de Sandra Torres. Explica que si son corruptos su perro atacará los afiches, si no, no pasará nada.

MIRA EL VIDEO:  

El momento gracioso es cuando aparece un perro y ataca a ambos afiches por igual. El video termina con un ofrecimiento más para que Bukele limpie su pueblo con los “Perros anticorrupción”.

Al momento, el video compartido por Ronald MacKay tiene casi 6mil reproducciones.

 

NO DEJES DE VER: 

Comentar
cerrar