• Tecnología

Huawei celebra a los usuarios guatemaltecos

  • Por Soy502
19 de julio de 2019, 16:07
La actividad #YoSoyHuawei se llevó a cabo un evento el sábado 13 de julio en el Centro Comercial Miraflores. (Foto: cortesía)

La actividad #YoSoyHuawei se llevó a cabo un evento el sábado 13 de julio en el Centro Comercial Miraflores. (Foto: cortesía)

Huawei Guatemala está reforzando su apoyo a los usuarios de la marca en el país. Es por ello que está llevando a cabo distintas iniciativas para fortalecer su relación con los mismos, con énfasis en el compromiso de la marca con uno de sus valores esenciales: el servicio al cliente.

Entre estas actividades, bajo el concepto #YoSoyHuawei se llevó a cabo un evento el sábado 13 de julio en el Centro Comercial Miraflores, en la Plaza DQ, con el fin de brindar una experiencia inolvidable para los usuarios de Huawei Guatemala.

Huawei estará ofreciendo promociones especiales para que los usuarios aprovechen su bono catorce. Las promociones de Tu Bono Huawei incluyen grandes descuentos en los smartphones. Así también, en la compra de algunos de nuestros modelos nuestros clientes recibirán una gran sorpresa
Javier López
, gerente de comunicación de Huawei CBG.

El evento estuvo lleno de sorpresas como flashmobs, se realizaron conciertos de dos grupos musicales que llegaron a alegrar el día, al igual que trivias donde los presentes tuvieron la oportunidad de ganar muchos premios.

Además, los presentes tuvieron acceso exclusivo a un punto de servicio en el que se les proporcionó mantenimiento gratuito a sus dispositivos Huawei y se regalaron protectores de pantalla para los primeros 300 usuarios en acercarse. 

 

Huawei Guatemala recalcó los beneficios que los usuarios podrán obtener al adquirir su nuevo smartphone a lo largo del mes gracias a la promoción Tu Bono Huawei, vigente hasta el 28 de julio. 

Comentar
cerrar