Propuestas de Candidatos Presidenciables
  • Guate

¡Hoy es viernes de pizza a Q30!

  • Por Soy502
22 de marzo de 2019, 14:03
A partir de las 11 horas ya se puede ordenar a Domino´s pizzas de jamón y queso, pepperoni y queso, por 30 quetzales. (Foto: ilustrativa, Shutterstock)

A partir de las 11 horas ya se puede ordenar a Domino´s pizzas de jamón y queso, pepperoni y queso, por 30 quetzales. (Foto: ilustrativa, Shutterstock)

Hoy que juega la Selección Nacional, el mejor acompañante para ver rodar el balón es la... ¡pizza! 

Este 2019 Domino´s cumplió 30 años en Guatemala y para continuar el festejo con la hinchada guatemalteca tendrá (solo por hoy) la pizza A Q30. ¡No te pierdas esta increíble promoción!

El número mágico es 30, son 30 años y como una forma de decir gracias, hemos decidido que durante el día 22 de marzo, a partir de las 11 horas, podrán ordenar pizzas de jamón y queso, pepperoni y queso, por 30 quetzales, ésta espectacular promoción no se había hecho nunca en la empresa, pero creemos que debemos hacerlo para celebrar y que todos disfruten de nuestras especialidades”, aseguró Christian Umaña, gerente de mercadeo de la marca. 

30 años en el país 

Fue en un abril de 1989 cuando se inauguró la primera tienda de Domino’s en Guatemala. En la actualidad, suman 92 tiendas a lo largo y ancho de la república y más de 1400 empleados. 

La empresa ha avanzado mucho desde sus inicios cuando se convirtió en la primera empresa de servicio a domicilio con un número de cuatro dígitos, el popular y famoso 1730 de Domino’s, el cual sigue siendo el más importante canal de comunicación con los clientes. 

RECUERDA: 

Comentar
cerrar