04/12/2020

  • Comunidad

El estado de salud de las personas hospitalizadas tras protestas

  • Por Fredy Hernández
22 de noviembre de 2020, 14:11
Un supuesto manifestante usaba un escudo de la Policía durante los disturbios del 21 de noviembre. (Foto: Wilder López/Soy502)

Un supuesto manifestante usaba un escudo de la Policía durante los disturbios del 21 de noviembre. (Foto: Wilder López/Soy502)

El Hospital San Juan de Dios atendió a la mayor parte de personas que resultaron heridas durante los incidentes en la manifestación del 21 de noviembre, en la zona 1.

⭐️ Síguenos en Google News dando clic a la estrella

De acuerdo con el último reporte actualizado, este centro hospitalario resaltó que se recibieron a 14 personas, entre ellos, 13 hombres y una mujer, quienes recibieron atención médica y paramédica.

Dos pacientes masculinos fueron atendidos y estabilizados, pero presentaban trauma ocular, por lo que fueron trasladados hacia el hospital Roosevelt.

“Ningún paciente ameritó hospitalización, tampoco se reporta ninguna persona fallecida como resultado de este evento. El rango -de edad- de los pacientes oscila entre los 23 y 50 años, siendo la principal causa de atención, politraumatismo e intoxicación”, explicó el hospital, por medio de un comunicado.

Además, cerca de las 10 de la noche se reportó el ingreso de otras dos personas, un hombre con trauma en el pie derecho y una mujer con golpes en la cara.

Ninguno de ellos se quedó internado, y tras su estabilización, se procedió a su egreso del centro asistencial, informaron.

En el Roosevelt

El Hospital Roosevelt dio a conocer que los pacientes ingresados, provenientes del Hospital San Juan de Dios, se mantienen bajo observación. 

Uno de ellos, Kenneth López, se encuentra estable, mientras que el estado de Santos Manuel González es delicado, pero también se mantiene estable.

  • TE PUEDE INTERESAR: 

Comentar
cerrar