• Negocios

Horizonte BAM, un conglomerado de eventos empresariales

  • Por Soy502
07 de agosto de 2019, 15:08
A través de estos eventos, la entidad bancaria compartirá su conocimiento económico del país a sus clientes empresariales y pymes. (Foto: cortesía)

A través de estos eventos, la entidad bancaria compartirá su conocimiento económico del país a sus clientes empresariales y pymes. (Foto: cortesía)

Horizonte BAM es la novedosa propuesta de Banco Agromercantil que reafirma su compromiso por brindar una experiencia superior al cliente, a través de una oferta de valor diferenciada. Este conglomerado de eventos empresariales brindará información importante a sus clientes para el buen desarrollo de sus negocios y la toma de decisiones empresariales. 

Es una serie de eventos de transferencia de conocimiento, que generará beneficios para los guatemaltecos, brindándoles un valor agregado a través de un equipo especializado y de alto desempeño, que apoyarán con información relevante, los negocios de sus clientes. Está dirigido a empresarios con toma de decisión y ejecutivos de alto nivel, en búsqueda de asesoría experta.

A través de estos eventos, nuestros clientes recibirán información clave sobre perspectivas económicas, indicadores macroeconómicos importantes para sus negocios
Michael Saborío
, gerente División Banca Empresas, BAM.

“Por medio de Horizonte BAM, les convocaremos a charlas para que puedan informarse, de primera mano, por parte de especialistas, acerca de cambios económicos en el mercado, teniendo el espacio para realizar consultas y ser asesorados por expertos”, añadió Saborío.

A través de estos eventos, BAM compartirá su conocimiento económico del país a sus clientes empresariales y pymes. 

Comentar
cerrar