Propuestas de Candidatos Presidenciables
  • Para Sorprenderte

Hombre se salva de morir gracias a Siri, la asistente de iPhone

  • Por Soy502
11 de enero de 2019, 10:01
El hombre pudo salvarse de morir con la ayuda de la asistente de su teléfono móvil. (Captura Video)

El hombre pudo salvarse de morir con la ayuda de la asistente de su teléfono móvil. (Captura Video)

Un hombre que salió a pasear por el desierto de Nevada junto con su perro, nunca pensó que se vería atrapado en una situación de vida o muerte luego que perdiera el control de su jeep y cayera a una hondonada donde quedó atrapado.

El vehículo se volcó en un lecho seco del lago en Pahrump, Nevada, y Nate Felix quedó atrapado. Intentó salir, pero le dolía el cuerpo y no podía moverse.

"Traté de arrastrarme, pero todo mi cuerpo estaba probablemente paralizado en un 80 por ciento. Ni siquiera podía levantar la cabeza",  relató el conductor.

Su perro se quedó a su lado, brindándole calidez, pero Felix no creía que pudiera sobrevivir a la noche. Fue entonces cuando le gritó a su teléfono por ayuda.

"Así que grité, 'Hey Siri!' Llama a esta o aquella persona. Iba pasando por cualquiera que se me ocurriera", relató Felix. "No funcionó. 'No se puede conectar, no se puede conectar'. Así que dije: 'Oye, Siri, llama al 911', y decía: 'Conectándote ".

Mientras eso ocurría, el hombre pensaba en su hija de 10 años, Dallis. Por suerte, pudo comunicarse y recibir ayuda.

"Tengo una hija, ¿sabes? Desafortunadamente, ella perdió a su madre debido al cáncer, tenía que regresar a casa".

El capitán de bomberos de Pahrump Valley, James Perry, dijo que los socorristas utilizaron separadores para abrir la puerta del jeep y sacar a Felix de manera segura. Pasó cuatro días en el hospital.

"Las dos vértebras que me rompí son las terminaciones nerviosas de los brazos y las manos. Así que se siente como si mis brazos estuvieran sentados en una chimenea", contó el hombre.

Felix ahora usa una silla de ruedas. Él está decidido a recuperarse.

  • TE PUEDE INTERESAR: 

*Con información de ABC 7 Chicago

Comentar
cerrar