• Comunidad

Hombre que perdió el control en el tráfico tiene multas sin pagar

  • Por Soy502
19 de junio de 2019, 16:06
El piloto se descontroló en pleno tráfico. (Foto: captura de pantalla) 

El piloto se descontroló en pleno tráfico. (Foto: captura de pantalla) 

El vehículo que conducía el hombre que se volvió viral, por haberse bajado de su carro para patear el auto de otro conductor en la 13 calle de la zona 11, tiene multas impuestas por la Policía Municipal de Tránsito (PMT) de la capital. 

En el portal de consultas de la Municipalidad se consigna que las sanciones son de mayo y julio de 2018. Ambas no están canceladas y suman 721 quetzales con 48 centavos. 

  • ASÍ FUE: 

La primer multa fue impuesta el 28 de mayo a las 7:30 de la mañana por sobrepasar los límites de velocidad en la Avenida Las Américas, zona 13. 

La segunda también fue extendida en la Avenida Las Américas, zona 13. El registro con fotografía es del 2 de julio del año pasado a las 7:53 de la mañana.

La causa es rebasar el límite de velocidad al conducir a casi 80 kilómetros por hora en una vía de 60. Ninguna de las multas ha sido pagada. 

Lo identifican 

Usuarios de redes sociales dicen haber identificado al conductor violento. Han compartido su perfil en LinkedIn, que ya está cerrado, e incluso existe una fotografía de una entrevista que le realizaron y se revela el lugar de trabajo que se ubica en la zona 13. 

Además, se inició en Facebook una campaña donde se pide que el hombre le pague los daños a Danny Chinchilla, quien compartió en su perfil el video que captó de la agresión. 

La campaña se llama: "Que Gerardo le pague a Danny". El nombre del conductor que perdió el control fue aportado por los usuarios de redes sociales. 

En los registros de la Superintendencia de Administración Tributaria el carro no aparece a nombre del hombre que lo conducía sino de una mujer. 

Lluvia de "memes" 

El video se viralizó y los "memes" del hombre golpeando el carro ya inundan las redes sociales y grupos de WhatsApp. 

Comentar
cerrar