28/11/2020

  • Comunidad

Joven y una mujer agreden a guardia de garita en Escuintla

  • Con información de El Gráfico de Sacatepéquez
21 de noviembre de 2020, 12:11
Al parecer, el incidente se produjo por la falta de pago de los servicios de una colonia en Santa Lucía Cotzumalguapa. (Captura Video)

Al parecer, el incidente se produjo por la falta de pago de los servicios de una colonia en Santa Lucía Cotzumalguapa. (Captura Video)

Un video que circula en redes sociales muestra el momento en que un hombre joven y una mujer agreden a un anciano, guardián de la garita de un condominio, en Santa Lucía Cotzumalguapa, Escuintla.

⭐️ Síguenos en Google News dando clic a la estrella

En el video se puede observar cuando un joven alto se acerca a encarar al anciano para reclamarle acaloradamente por haberlo insultado.

“¿Quién es burro, viejo maldito? Yo sí le voy a enseñar a respetar, viejo, oyó. Si usted quiere que lo respeten, aprenda a respetar”, le grita el hombre en pantalones cortos y camisa gris, quien somete al hombre contra la pared, mientras le grita.

El anciano trata de defenderse, pero no puede zafarse de la agresión del muchacho.

“No me vaya a estar buscando, porque me va a encontrar, viejo maldito”, le vuelve a gritar el agresor.

Posteriormente, aparece una mujer que también insulta al hombre, que luego de un minuto y medio es liberado por el agresor.

El guardián abre el portón del condominio en busca de ayuda, mientras la mujer sigue discutiendo con él.

El video se dio a conocer el 20 de noviembre y ha causado el repudio en las redes sociales por la ventajosa agresión por parte del muchacho hacia el hombre de la tercera edad.

  • TE PUEDE INTERESAR: 

Comentar
cerrar