*Causa ajena al COVID-19

  • Seguridad

Ataque armado desde una motocicleta deja saldo trágico

  • Por Jessica Gramajo
29 de marzo de 2020, 14:03
Un hombre falleció en un ataque armado ocurrido en Tiquisate, Escuintla. (Foto: PNC)

Un hombre falleció en un ataque armado ocurrido en Tiquisate, Escuintla. (Foto: PNC)

Un hombre perdió la vida y otra persona se debate entre la vida y la muerte como consecuencia de un ataque armado, perpetrado desde una motocicleta. 

El hecho de violencia ocurrió en la colonia 1 de Mayo, zona 4 de Tiquisate, en Escuintla. Las autoridades ya reportan capturas.

  • TE PUEDE INTERESAR:

Según el reporte de la Policía Nacional Civil (PNC), tres personas fueron detenidas, acusadas de haber cometido el crimen.

Se trata de los hermanos Alex y José Castañeda, de 18 y 20 años, respectivamente, y un menor de 17 años, quienes desde una motocicleta dispararon una subametralladora, con la que hirieron de muerte a una de las víctimas y dejaron gravemente herida a otra persona.

Los aprehendidos huyeron, pero se logró la captura dentro de su vivienda, ubicada en la colonia Shalom, de Tiquisate. La captura fue grabada por uno de los vecinos y se publicó a través de la cuenta Concepcionenses Dignificando Guatemala 2.0.

Sin embargo, en las imágenes se observa que varios vecinos y familiares de los señalados lanzan piedras a los agentes que llevaron a cabo la detención de los presuntos responsables del crimen.

  • NO DEJES DE LEER:

Comentar
cerrar