• Mundo

Hombre empuja a mujer que paseaba a su perro

  • Por Soy502
09 de septiembre de 2019, 12:09
El hecho generó una ola de comentarios en redes sociales por la actitud del hombre. (Captura Video)

El hecho generó una ola de comentarios en redes sociales por la actitud del hombre. (Captura Video)

Un tranquilo paseo al lado de su mascota, se convirtió en un aterrador momento para una señora en la colonia Hidalgo, de la Ciudad de México

La mujer iba al lado de su perro cuando de pronto aparecieron otros tres caninos que iban sin correa. Al encontrarse, uno de los perros encaró a la mascota de la dama y ella trató de halarlo para evitar que se pelearan. 

Sin embargo, inesperadamente apareció un hombre que llegó corriendo y empujó a la mujer al suelo. En ese momento, la víctima cayó y soltó a su perro que huyó hacia el lado opuesto de la calle. Luego, las 2 personas discutieron por el incidente y segundos más tarde cada quien se fue por su lado. 

La hija de la víctima publicó un video en el que quedó grabado el incidente. 

 

"Mi mamá tuvo luxación de hombro, un chichón grande en la frente y raspones en brazo y manos. A pesar de las heridas que este hombre le causó, el sistema judicial considera que No procede por ser heridas de primer grado, solo por las amenazas que recibió mi mamá de este agresor procedió la demanda. Es increíble la injusticia, agresión y abuso porque este tipo de personas no se miden al dañar a una mujer indefensa. A pesar de las heridas, nos dicen que no son agravio para la mujer. Este hombre (antes de conseguir el video de la evidencia) aseguraba que mi mamá se había tropezado con la cadena de su perro", escribió la mujer. 

El agresor fue identificado como Carlos Antonio Gómez Rebollo, conocido como "The King" en esta colonia. 

  • TE PUEDE INTERESAR:

Comentar
cerrar