Propuestas de Candidatos Presidenciables
  • Para Sorprenderte

Hombre compra empanada en la calle y recibe una insólita multa

  • Por Soy502
17 de febrero de 2019, 08:02
El muchacho se vio sorprendido por la multa impuesta por la Policía. (Foto: RCN)

El muchacho se vio sorprendido por la multa impuesta por la Policía. (Foto: RCN)

Parece una historia inventada, pero en realidad ocurrió en las calles de Bogotá, Colombia y ha generado diversas reacciones en las redes sociales.

Un muchacho universitario no sabía que al comprar una empanada en la calle se ganaría una multa de 260 dólares, solo por tratar de saciar su hambre.

Steven Claros denunció que un grupo de uniformados de la Policía Nacional le impuso una multa del Código de Policía, por comprar una empanada en un puesto informal del sector de La Castellana, en Bogotá.

Según su relato, en el momento en el que fue notificado de la multa por 800 mil pesos colombianos (260 dólares) estaba con unos amigos degustando el alimento.

En ese momento, varios policías les pidieron los documentos de identificación y les impusieron un comparendo por “propiciar la ocupación indebida del espacio público”.

“Ellos nos vieron y no nos dijeron que no podíamos comer ahí, solo cuando hicieron la multa por ese valor”, dijo.

Agregó que “van tres personas más con esa misma multa, el argumento de la Policía es que la persona que vendió la empanada no había querido trasladarse del sector y, por ende, nosotros estábamos apoyando la venta en las calles”.

Solidaridad

Ante el hecho que ha indignado a muchos internautas, un grupo de Youtubers han lanzado una campaña para ayudar al muchacho a pagar la multa.

“Los Insaciables no podemos permitir esto, ¿una multa por comer empanada? Le vamos a dar los 800 mil pesos en efectivo para que pague la multa y adicional una empanada. Ayúdenos primero a ubicar a Steven  Claros”, dice la publicación del colectivo aficionado a la comida.

  • TE PUEDE INTERESAR:

*Con infomación de RCN Noticias

Comentar
cerrar