27/11/2020

  • Viral

La historia del perrito que quedó plantado el día de su adopción

  • Con información de Noticieros Televisa.
10 de septiembre de 2020, 13:09
El perrito fue plantado el día de su adopción. (Foto: Rescátame Bogotá)

El perrito fue plantado el día de su adopción. (Foto: Rescátame Bogotá)

"A Vicente lo dejaron vestido y alborotado y sigue en adopción", es la dura frase con la que una asociación de rescate contó la historia de un perrito que se quedó esperando a sus adoptantes en Colombia. 

"El supuesto adoptante de Vicente nunca llegó por él, ya cuando estaba listo para un hogar, bañadito, canceló", se lee en el post de Instagram de "Rescátame Bogotá". 

Su historia conmovió a los seguidores de la asociación y se encargaron de viralizarla para que el cachorro encontrara un hogar. 

Ante la situación, la organización encargada de rescatar animales explicó que, esa es la razón por la que suelen ser estrictos durante el proceso de selección de familias para entregar a sus perritos recuperados y que tomarían en cuenta la experiencia para que no se repitiera un caso similar. 

Gracias al apoyo de los internautas, Vicente tuvo un final feliz. Por la difusión en redes sociales el perrito encontró una nueva familia en la ciudad colombiana de Bogotá.

Rescátame Bogotá recomienda previo a tomar la decisión de llevar una mascota a casa: 

1. La adopción es un compromiso para siempre. 

2. Toma en cuenta los gastos de alimentación que harás.

3. Los animales necesitan chequeo veterinario, además de desparacitación y castración. 

4. Sé consciente del espacio que tienes en casa para convivir con un perro o gato. 

5. Debes dar tiempo de calidad a los animales de compañía, esto incluye paseos, juegos, ejercicios al aire libre y seguridad emocional. 

6. Toda la familia debe estar de acuerdo en la adopción. 

 

Ver esta publicación en Instagram

A Vicente lo dejaron vestido y alborotado y sigue disponible para adopción. ✨ El supuesto adoptante de Vicente nunca llegó por él. Ya cuando estaba listo para un hogar, bañadito, canceló su adopción. Después nos preguntan por qué somos tan estrictas con el proceso, ¡por esta razón! Porque no queremos tener ni la menor duda de que nuestros peludos van a quedar en excelentes manos para TODA LA VIDA. Si quieres adoptar, ten en cuenta que es un compromiso para siempre, los animales no son cosas de las puedes disponer cuando se te pasen las ganas de tener un perro. #adoptdontshop #rescuedog #adoptanocompres #dogsofinstagram #rescue #adoptabogota #rescuedogsofinstagram #cat #dog #rescatamebogota #cuarentena

Una publicación compartida por Fundación Rescátame (@rescatamebogota) el

 

 

 

TE PUEDE INTERESAR: 

Comentar
cerrar