Propuestas de Candidatos Presidenciables
  • Para Sorprenderte

La historia detrás de "Chimuelo" el primer fenómeno viral de 2019

  • Por Soy502
08 de enero de 2019, 19:01
Renato el dueño de "Chimuelo" contó la historia del primer fenómeno viral del 2019. (Foto: Captura de video)

Renato el dueño de "Chimuelo" contó la historia del primer fenómeno viral del 2019. (Foto: Captura de video)

Renato, el niño chileno que se convirtió en el primer fenómeno viral del 2019, contó la historia del entierro de su pájaro "Chimuelo", el que tuvo un final inesperado.

El muchacho de 13 años fue contactado por los medios de su país, motivados por el alcance que tuvo su publicación en video en que se le ve dando cristiana sepultura a su mascota, acto que fue interrumpido por un perro que se come el cadáver del ave.

Renato contó también la historia de "Chimuelo" al que compró en una tienda de mascotas y que era golpeado por otras aves.

"Le dio un ataque al corazón, un día antes vimos que los latidos aceleraban y bajaban, la última noche lo llevé para adentro para que estuviera calientito, al día siguiente estuvo decaído y allí falleció. Tenía una deformidad genética que no le crecieron las alas y no tenía algunas plumas. El nombre salió de la película Entrenando a mi dragón, era un dragón que se llama Chimuelo que no puede volar", dijo al canal 24 horas de Chile.

Sobre los comentarios vertido en las redes sociales Renato dijo que nunca imaginó que se viralizara así y añadió que agradeció los comentarios positivos hacia él y "Chimuelo".

Comentar
cerrar