12/08/2020

  • Para Sorprenderte

Niño interrumpe a periodista en entrevista en directo desde casa

  • Con información de Sky News
04 de julio de 2020, 10:07
La comunicadora se ve sorprendida cuando su hijo abre la puerta y le pide algunas golosinas. (Foto: captura de video)

La comunicadora se ve sorprendida cuando su hijo abre la puerta y le pide algunas golosinas. (Foto: captura de video)

Con las medidas adoptadas en muchos países para evitar la propagación del coronavirus, muchos periodistas y presentadores de televisión se las han tenido que ingeniar para convertir un espacio de su casa en el set adecuado para sus enlaces, pero a veces ocurren incidentes graciosos, que se roban toda la atención de la audiencia.

Eso le ocurrió a la editora de asuntos exteriores de Sky News, Deborah Haynes, quien fue sorprendida por su hijo cuando el pequeño entró a la sala donde ella se encontraba para pedirle galletas, y el tema serio que estaba tratando al aire, se convirtió en un momento tierno y un tanto jocoso.

"¿Puedo tomar dos galletas?", preguntó el niño a su madre al aparecer ante la cámara. "Sí, puedes tomar dos galletas. Lo siento mucho por esto", respondió la periodista un tanto sonrojada, disculpándose ante la audiencia y su colega, Mark Austin, quien pudo presenciar la escena desde el plató del estudio.

Mira aquí el momento:

El presentador excusó a su compañera y explicó que este tipo de cosas suceden especialmente durante las medidas de distanciamiento impuestas en muchos lugares del mundo.

  • TE PUEDE INTERESAR: 

Comentar
cerrar