• Para Sorprenderte

Hermana de “Lady Frijoles” reaparece festejando en redes sociales

  • Por Soy502
09 de agosto de 2019, 17:08
Hermana de “Lady Frijoles” reaparece festejando su cumpleaños en redes sociales. (Foto: La Opinión)

Hermana de “Lady Frijoles” reaparece festejando su cumpleaños en redes sociales. (Foto: La Opinión)

Martha Zelaya, hermana de Mirian Zelaya Gómez, apodada “Lady Frijoles”, compartió en sus redes sociales una foto de Mirna, otra de las hermanas, en una celebración familiar.

Mirna, que fue detenida en marzo pasado junto con "Lady Frijoles", por un incidente de agresión contra la casera que les rentaba un apartamento en Dallas, Texas, aparece cortando un pastel en lo que sería parte de su fiesta de cumpleaños.

Se desconoce cuándo y dónde exactamente fue tomada la imagen que fue sacada de Instagram y tomaron medios como Mundo Hispánico.

Aunque Mirna enfrenta los mismos cargos de agresión agravada por los que su hermana fue sentenciada a cuatro años de probatoria tras llegar a un acuerdo hace un mes, se desconoce el estatus de su caso.

Reportes extraoficiales apuntaban a que ambas serían deportadas a su país de origen: Honduras.

Sin embargo, desde que se realizó la audiencia en Dallas, en la que Lady Frijoles, pidió reunirse con sus hijas, se desconoce el estatus legal de ambas y dónde se encuentran exactamente.

Mirian Zelaya Gómez se volvió una personalidad en redes luego de que, en noviembre pasado, en una pausa en México de la caravana migrante en la que participaba llamara comida para cerdos los frijoles que le daban en el país azteca.

Comentar
cerrar