• Comunidad

Sandarti habla con guatemalteco que pasó de jardinero a gerente

  • Por Erivan Campos
07 de mayo de 2019, 10:05
Dos guatemaltecos ejemplares esparciendo positivismo al mundo entero. Derbez también se unió a este Orgullo502 (Foto:Facebook)

Dos guatemaltecos ejemplares esparciendo positivismo al mundo entero. Derbez también se unió a este Orgullo502 (Foto:Facebook)

Héctor Sandarti lucía verdaderamente feliz y emocionado de entrevistar en el programa “Un Nuevo Día” de Telemundo, a un compatriota que es un verdadero ejemplo de lucha y esfuerzo.  

De jardinero del Museo de Westerns Fundation, en California, a gerente del mismo lugar. La historia de éxito de René Corado da la vuelta al mundo y Sandarti lo apoya entrevistándolo entre guatemaltecos.  

René llegó a promocionar sus libros que relatan cómo de lustrador llegó a ser biólogo y escritor, y todas las experiencias vividas a lo largo de su vida. Cuenta en la entrevista cómo comía en el basurero de la zona 3 capitalina. Narra cómo esto lo capacitó y lo volvió más fuerte para enfrentar retos y lograr sus metas.

MIRA LA ENTREVISTA:  

 

Su libro

Es una historia relatada de forma sencilla que describe la lucha de un niño que siendo lustrador se convierte en inmigrante y comienza a esforzarse y logra ser biólogo, como él dice: “siempre hay esperanza y que si en verdad se lucha por lo que se quiere, es posible alcanzar cualquier sueño”. 

“El hecho de haber nacido pobre no quiere decir que no se pueda salir adelante y alcanzar las metas. En mi caso, fue una lucha dura, especialmente porque tuve que migrar dos veces, primero a la capital de Guatemala y luego al gran país del norte, Estados Unidos de América. Esta es una historia real, de lágrimas, esperanzas y risas, escrita en mis propias palabras, realmente como sucedió”. René Corado  

“El Lustrador” ha tenido tanto éxito que personalidades internacionales como: Eugenio Derbez, Harrison Ford y Adam Sandler han disfrutado de sus páginas y lo recomiendan.

Fue así como un Orgullo 502 entrevistó a otro gran Orgullo 502, dos hombres con dos historias de lucha y éxito con base en sus honorables esfuerzos.

TAMBIÉN PUEDES VER: 

Comentar
cerrar