• Gente

Sandarti visita por primera vez Disney y comparte su aventura

  • Por Soy502
08 de julio de 2019, 13:07
Héctor Sandarti recuerda los sacrificios de su mamá en Disney. (Foto: Facebook)

Héctor Sandarti recuerda los sacrificios de su mamá en Disney. (Foto: Facebook)

El actor, conductor guatemalteco, radicado en Miami, logró ir a Disneyland por primera vez en la vida, a sus 50 años. No tuvo reparo alguno en contar su historia personal y detallar cómo, de niño, nunca pudo ir porque los ingresos económicos de su madre nunca se lo permitieron.

“Aunque no lo crean, (para muchos es extraordinario) pero yo nunca había venido a Disney. Cuando yo era niño mi mamá no tenía los recursos para traernos hasta acá y cuando ya me hice mayor, no se dio la oportunidad. No fue realmente una opción entre mis viajes de trabajo o placer”. 

View this post on Instagram

A post shared by Héctor Sandarti (@hectorsandarti) on

 

En el mismo video hizo alusión a su hija política a la que adora como si fuera su padre biológico: “La otra opción, que muchos tienen, (que no conocen Disney) es hacerlo cuando traen a sus hijos pequeños pero bueno, a mí mi pequeña me llegó ya bastante grande; y aparte ya había conocido Disney varias veces”.

Mira el video y entérate de su historia:  

View this post on Instagram

A post shared by Héctor Sandarti (@hectorsandarti) on

 

Siguió contando: “Tampoco me tocó venir con Juliana (su hija política) así que hasta ahora a mis más de 50 años estoy aquí, por primera vez, en este parque tan importante”.

Al final de su video, el guatemalteco recordó un poco la historia de Walt Disney y dijo admirar a ese hombre que tuvo un sueño, lo logró y dejó un legado maravilloso.

Acompañando a su video escribió: “NUNCA DEJES DE SOÑAR. Nunca dejes de ser niño, nunca dejes de soñar, nunca dejes de asombrarte y de imaginar. Esa es la verdadera fuente de la juventud. Sigue disfrutando de la magia, en vez de tratar de averiguar el truco. ”.

 

 

ADEMÁS: 

Comentar
cerrar