Resultados Segunda vuelta
  • Espectáculos

HBO y Netflix se divierten conversando de "Game Of Thrones"

  • Por Soy502
15 de enero de 2019, 11:01
Personajes de "Game Of Thrones" (Foto: NME)

Personajes de "Game Of Thrones" (Foto: NME)

Las cuentas de Netflix y HBO de España han estado enviándose "mensajitos" y conversaciones graciosas, todo desde el lanzamiento del tráiler oficial de la octava y última temporada de 'Juego de Tronos'.

'Juego de Tronos' regresará a HBO el próximo 15 de abril, hasta ahí todo normal, pero la sorpresa estuvo en que Netflix sorprendió a todos sus seguidores en Twitter con un mensaje en el que confesaba el esfuerzo que les estaba costando a sus responsables no decir nada sobre el avance que protagonizan los hermanos Stark.

Con un gracioso videíto de Phoebe de Friends añadían: “Nosotros intentando no comentar el teaser de Juego de Tronos”. 

Lejos de molestarse los de HBO España respondieron con más gracia aún con un tuit que incluía un gif de 'Stranger Things', de Netflix. Y a partir de ahí, se hizo la magia, muy aplaudida por sus seguidores que han convertido en viral este hilo de más de 1.200 retuits. 

  

  

Tras la seguidilla que empezó Phoebe de 'Friends' y Once de 'Stranger Things', Pablo Escobar no quería perderse la oportunidad de asistir a este encuentro único y se encargó de cerrar la cita: "Tenemos una cita. Y Netflix siempre paga sus deudas".

 

¿Y las reacciones de los fans?

Risas y más risas fue lo que generaron. Estas cuentas españolas repiten el buen ánimo y humor que también se ha visto entre ambas pero de los Estados Unidos, siempre al respecto de "Game Of Thrones".

  • TE PUEDE INTERESAR:

Comentar
cerrar