18/09/2020

  • Mundo

Hallan fosa con restos humanos de víctimas de una secta en Panamá

  • Por Jessica Gramajo
15 de septiembre de 2020, 19:09
Localizan una fosa con restos humanos en Panamá, se cree que son víctimas de una secta religiosa. (Foto: MP panameño)

Localizan una fosa con restos humanos en Panamá, se cree que son víctimas de una secta religiosa. (Foto: MP panameño)

Un horrendo hallazgo realizaron peritos del Ministerio Público de Panamá, cuando localizaron una fosa con restos humanos en una zona montañosa de ese país.

Las autoridades panameñas presumen que podría tratarse personas que fueron sometidas y asesinadas en violentos rituales de una secta religiosa que funciona en ese sector.

⭐️ Síguenos en Google News dando clic a la estrella

  • TE PUEDE INTERESAR:

El macabro hallazgo se realizó el lunes 14 de septiembre en un sector montañoso del área norte de la Comarca Ngäbe-Buglé, cerca del río Chucará, ubicada a más de 350 kilómetros de la capital, informó el MP panameño a través de un comunicado.

Las investigaciones empezaron luego de varias denuncias recibidas la semana pasada relacionadas con violaciones sexuales y abuso físico a menores, por parte de supuestos integrantes de un culto.

Para la localización de la fosa, los investigadores caminaron más de 10 horas. Los restos humanos fueron inhumados para trasladarlos a la morgue, donde se realizarán pruebas científicas con el fin de identificar la identidad de las víctimas y la posible causa de la muerte.

  • NO DEJES DE LEER:

Comentar
cerrar