*Causa ajena al COVID-19

  • + Deportes

Hallan el cuerpo sin vida de exestrella de la WWE

  • Con información de TMZ
20 de mayo de 2020, 08:05
El luchador había salido a nadar junto a su hijo, pero la corriente lo arrastró mar adentro. Estaba desaparecido desde el 17 de mayo. (Foto: @shadbeast13)

El luchador había salido a nadar junto a su hijo, pero la corriente lo arrastró mar adentro. Estaba desaparecido desde el 17 de mayo. (Foto: @shadbeast13)

El Departamento de los Bomberos de Los Ángeles confirmó la muerte del exluchador de la World Wrestling Entertainment (WWE), Shad Gaspard.

El exluchador nadaba con su hijo en las aguas de la playa Venice Beach. De pronto, una fuerte correntada arrastró a ambos. El pequeño de diez años pudo se rescatado pero Shad desapareció bajo el agua. El hecho ocurrió el domingo 17 de mayo. Las autoridades localizaron el cuerpo este miércoles por la mañana.

El martes, la Guardia Costera de Estados Unidos y el Departamento de Policía de Los Ángeles anunciaron que habían abandonado su búsqueda del luchador "después de 16 horas de búsqueda con múltiples activos de rescate que cubren 70 millas náuticas cuadradas y siete patrones de búsqueda".

El miércoles por la mañana, la esposa de Gaspard, Siliana, hizo una declaración sobre la estrella desaparecida: "Nos gustaría expresar nuestra gratitud a los primeros en responder que rescataron a Aryeh y a los socorristas, guardacostas, buzos, bomberos y policías por su continua esfuerzos para ayudar a encontrar a nuestro querido Shad”.

 

Figuras de alto perfil como Vince McMahon también enviaron sus mejores deseos, con el promotor de WWE en las redes sociales para publicar: "Los pensamientos de todos en WWE están con la familia de Shad Gaspard durante este momento difícil".

  • TE PUEDE INTERESAR: 

*Lee la nota completa en TMZ

Comentar
cerrar