• Seguridad

Hallan el cuerpo de Juanito, un pequeño que estaba desaparecido

  • Por Soy502
02 de diciembre de 2019, 10:12
El cuerpo sin vida de "Juanito" fue localizado en una fosa séptica. Las autoridades arrestaron a su padre acusado de cometer el crimen. (Foto: TN23)

El cuerpo sin vida de "Juanito" fue localizado en una fosa séptica. Las autoridades arrestaron a su padre acusado de cometer el crimen. (Foto: TN23)

Juan David de León López, de 7 años de edad, desapareció el pasado viernes en el caserío El Palmar, La Blanca, San Marcos. La familia buscaba al pequeño sin descanso y durante el domingo hicieron el terrible hallazgo.

Según reportaron, el cuerpo del niño fue localizado sin vida en el interior de una fosa séptica en plantaciones de finca Buenos Aires, ubicada en el caserío Valle Lirio, en Retalhuleu.

La familia había activado una alerta Alba-Keneth para ayudar a su rápida localización.

Captura

Por este caso, la Policía Nacional Civil (PNC) arrestó a Randy Mendonza, padre del niño, considerado como el autor material del asesinato del menor. Los motivos para cometer el crimen, detallan medios locales, se pudo deber a la relación sentimental que el padre del menor sostenía con una mujer no identificada, quien se cree estuvo involucrada en el crimen.

El presunto autor del crimen fue traslado a la subestación de Pajapita, San Marcos, ya que los vecinos amenazaban con lincharlo. Mientras tanto, el Ministerio Público (MP) investiga el caso.

*Con información de TN23

Comentar
cerrar