29/11/2020

  • + Deportes

Guatemalteco listo para conducir un Porsche y competir por TECHO

  • Por Fernando Pinetta - Redacción comercial
25 de junio de 2020, 15:06
Juan Diego Hernández enfrenta la carrera con 16 años de experiencia en campeonatos reales y virtuales. (Fotografía cortesía: Porsche Guatemala)

Juan Diego Hernández enfrenta la carrera con 16 años de experiencia en campeonatos reales y virtuales. (Fotografía cortesía: Porsche Guatemala)

Juan Diego Hernández Leiva lleva las últimas tres semanas preparándose para participar en el Porsche TAG Heuer Esports Sprint Trophy Latin America, el cual se realizará esté sábado 27 junio a las 19:00 horas, con transmisión en vivo en el sitio PorscheVirtualRacing.com.

La carrera será disputada en el mismo circuito donde son corridas las 24 Horas de Le Mans. Los 14 pilotos darán 12 vueltas a los 13 kilómetros y 626 metros del Circuit de la Sarthe con sus Porsche 911 RSR.

Mi sueño es conseguir el primer lugar para que el premio mayor vaya a TECHO Guatemala, una organización que ha ayudado mucho en nuestro país a personas necesitadas.
Juan Diego Hernández
, competidor guatemalteco.

El Porsche TAG Heuer Esports Sprint Trophy Latin America, entregará 9 mil dólares en premios (5 mil al ganador, 3 mil al segundo lugar y mil al tercero), los cuales serán donados al “Pacto de la Empatía”, una iniciativa liderada por TECHO que busca recaudar fondos para las familias afectadas por el Covid-19.

La iniciativa también cuenta con el apoyo de TAG Heuer y la donación realizada de tres relojes cuyo costo total es de 7 mil 550 dólares, mismos que serán subastados por TECHO.

(Imagen cortesía: Porsche Guatemala)
(Imagen cortesía: Porsche Guatemala)

El joven guatemalteco lleva corriendo carreras reales virtuales desde que tenía seis años. En esta oportunidad competirá bajo el gamertag JUNCOS_Kangreti, con el auto número 59

Comentar
cerrar