06/08/2020

  • Nacional

En Guatemala sí hay buen fútbol

  • Por Content Marketing Soy502
  • Patrocinado por:
22 de febrero de 2019, 15:02

Al hablar de talento podemos estar orgullosos ya que en nuestro país sobra. Lo que hace falta es crear canales y espacios para que los guatemaltecos talentosos se desarrollen y evolucionen. Al hablar de fútbol, también podemos estarlo, ya que en Guate sí se juega buen fútbol y el Torneo 5v5 de Gatorade es una prueba de ello

Un verdadero semillero de futuras estrellas

El fútbol 5 se ha popularizado mucho en nuestro país, gracias a las tantas ofertas de canchas deportivas y campeonatos accesibles que hacen al fútbol algo más práctico y a la mano. A pesar de tener distintas normas, tiempos y espacio que el fútbol tradicional, su esencia es la misma.

Miles de jóvenes guatemaltecos crecen jugando al fútbol 5 con un excelente nivel y prueba de ello es Oscar Castellanos, quien gracias al torneo Gatorade 5v5 y su destacada participación en 2016, logró impresionar a muchos y ahora es jugador profesional del Antigua G.F.C. 

Además, Guatemala ha tenido destacadas participaciones en los torneos internacionales del 5v5 jugados en Europa, logrando el 1.er lugar en Milán en 2016, llegando a cuartos de final en Cardiff en 2017 y también en Barcelona en 2018, reafirmando el buen nivel de fútbol que se juega en el país.

Inscripción: Únete al sueño

El Gatorade 5v5 es un torneo con inscripción abierta a todo equipo de fútbol masculino que comprenda las edades entre 14 a 16 años. Se juega un torneo local que inicia el sábado 23 de febrero con los equipos inscritos y el ganador participa en el torneo de campeones global que se realizará este año en Madrid, España para enfrentarse con 21 equipos más de distintos países del mundo. Dicho torneo cuenta con el patrocinio de UEFA Champions League, por lo que representa una gran oportunidad de ser observados por profesionales de alto nivel.

No lo dudes, inscríbete en: www.gatorade5v5.com y únete al sueño.

Comentar
cerrar