07/08/2020

  • Arte

Guatemala presente en la docuserie "El poder de los Centennials"

  • Por Soy502
25 de septiembre de 2019, 18:09

Entre invitados especiales, representantes de Bancolombia y miembros de la prensa, Banco Agricola Mercantil (BAM) presentó el programa de televisión: Agua Potable y Negocios de Alto Impacto, filmado en San Pedro Carchá, Alta Verapaz. Este forma parte de la docuserie: "El Poder de los Centennials" reunió a seis centennials y a seis empresarios de diferentes industrias, quienes asumieron compromisos para accionar negocios sostenibles en sus respectivos sectores, y se proyectará en la nueva plataforma de conocimiento de La Escuela de la Sostenibilidad.

La serie documental de seis episodios fue dirigido por el realizador uruguayo, Luis Ara, quien acompañó a Vincent Loka, un joven indonesio líder de la Organización de Naciones Unidas, y a Enrique Crespo, el CEO y representante de Corporación Multi Inversiones. 

El episodio fue narrado por el cantante colombiano, Sebastián Yatra, y en él se puede ver a Vincent Loka conversar con los líderes de las comunidades de influencia del Complejo Hidroeléctrico Renace, un proyecto de generación hidráulica con 301 Mw de producción, que en la actualidad es el principal generador de energía eléctrica privado de Guatemala.

"Este capítulo tiene como objetivo incentivar a que todos los que formamos parte de esta sociedad se comprometan con el medioambiente; con su ejemplo, Vincent Loka y el señor Crespo nos inspiran y motivan a entender que todos debemos contribuir a un mundo mejor", dijo Federico Bolaños, representante de BAM.

VIDEO:

El elegido 

Vincent Loka, originario de Indonesia, visitó el proyecto guatemalteco. "El Poder de los Centennials" se difundió semanalmente, desde el pasado 22 de agosto en la plataforma www.escueladesostenibilidad.com y finaliza este jueves 25 de septiembre con el episodio filmado en Guatemala. 

*Con colaboración de Stanley Herrarte. 

Comentar
cerrar