Resultados Segunda vuelta
  • Comunidad

Un show de luces LED ilumina la ciudad

  • Por Gaby Girón
  • Patrocinado por:
22 de diciembre de 2014, 12:12

Las noches de diciembre se visten de gala con luces que compiten con el brillo de las estrellas. En medio de ese espectáculo nocturno, las torres del Banco Industrial se suman a la fiesta, iluminando la ciudad para contagiarla con mensajes positivos con la campaña “Guatemala se enciende”.

Las tres torres financieras del banco y el monumento de la zona 4 se están iluminando en estas noches de fin de año con distintos colores y mensajes que los usuarios pueden elegir en su página web. Todos los días, los internautas pueden votar para escoger los colores y mensajes que se despliegan en los edificios.

Para encender Guatemala se utilizarán paneles LED ahorrativas
Luisa Urcuyo
, gerente de mercadeo

El objetivo de iluminar las estructuras es enviar a los guatemaltecos mensajes de aliento como “Fe”, “Amor”, “Paz”, “Esperanza” y otros, cargando de buenos augurios el 2015. El Banco también busca que los usuarios compartan las fotografías de las torres iluminadas por medio del hashtag #GuatemalaSeEnciende.

Esta campaña de luces se realizará hasta el 2 de enero de 2015. El cierre de la votación diaria es a las 5 de la tarde para que a las 6 sean iluminadas las torres con el mensaje y color elegido por los usuarios.

Para poder votar solo debes ingresar a este linkiniciar sesión con tu cuenta de Facebook o Twitter, y elegir el color que más te guste para que se iluminen las torres seguido de la palabra que quieres que se proyecte. Recuerda que puedes participar todos los días, las veces que quieras, sin importar si eres parte de la familia de Banco Industrial.

Comentar
cerrar