• Economía

Grupo Detpon cumple 27 años de exportación en el sector agro

  • Curado por Soy502
29 de agosto de 2019, 16:08

La agricultura es uno de los pilares principales en la economía de nuestro país, generando un gran porcentaje del producto interno bruto y miles de empleos en todas las regiones. Los ojos de muchas partes del mundo se han puesto sobre nuestras tierras por la variedad y calidad de las frutas y vegetales que se cultivan aquí.

Grupo Detpon es una de las empresas que ha aprovechado la riqueza de la agricultura nacional, para exportar frutas y vegetales a Estados Unidos, Europa, Canadá, México, el Caribe, Asia y Centroamérica, generando grandes beneficios económicos para el sector. Esta vez celebró su 27 aniversario en presencia de agricultores proveedores, funcionarios de gobierno y representantes del sector agro.

Hemos aumentado la calidad de vida de miles de agricultores a través de la exportación de frutas y verduras de calidad
Pierre Eugenio Dedet
, fundador de Grupo Detpon.

A través de sus plantas de producción de vegetales congelados y frescos Arlusa y Pakil Awal, Grupo Detpon se ha caracterizado por su innovación tecnológica en los procesos de exportación, beneficiando a 13 mil agricultores, quienes no solo reciben trabajo sino también asistencia técnica, capacitaciones y apoyo en la producción y venta directa.

Comentar
cerrar