• Para Llorar

Se gradúa y le entrega diploma a su padre que trabaja de payaso

  • Por Soy502
20 de agosto de 2019, 07:08
El emotivo momento fue grabado y difundido en las redes sociales de Raymundo (Foto: Facebook)

El emotivo momento fue grabado y difundido en las redes sociales de Raymundo (Foto: Facebook)

Una joven cumplió uno de sus sueños: se graduó de la universidad. Su padre no pudo asistir a la ceremonia por trabajo y ella quería compartir su alegría con él.

Su papá es conocido como el payaso "Raymundín cara de calcetín", quien labora en una gasolinera. Elizabeth se dirigió hacia donde estaba para entregarle su diploma.

El emotivo momento fue grabado y difundido en las redes sociales de Raymundo. La publicación fue compartida más de 10 mil veces.

La joven estudió la carrera de Desarrollo Infantil y desde hace semanas esperaba el día de su graduación. En su cuenta de Facebook publicaba de manera constante publicaciones acerca del momento en el que por fin terminaría sus estudios universitarios.

El día llegó. El 16 de agosto pudo lanzar su birrete al cielo y recibir su diploma en la Universidad Internacional de América. Pero durante su ceremonia algo le faltaba: la presencia de su padre.

Raymundo es un payaso muy popular en Tamaulipas, pues lleva más de una década animando fiestas y eventos. También ha participado en programas de televisión en Televisa.

Cuando no está haciendo reír a multitudes de niños y adultos, trabaja en una gasolinera en donde no sale del personaje. Atiende a los clientes con la cara pintada.

*Con información de Infobae

Comentar
cerrar