• Mundo

Graban a policías de El Salvador pateando a un detenido

  • Por Soy502
08 de noviembre de 2019, 11:11
Tres agentes de la PNC de El Salvador golpean a un presunto pandillero. (Foto: Captura de pantalla)

Tres agentes de la PNC de El Salvador golpean a un presunto pandillero. (Foto: Captura de pantalla)

Tres agentes de la Policía Nacional Civil (PNC) de El Salvador fueron captados cuando golpeaban e, incluso, se paraban sobre la cabeza de un supuesto pandillero.

El video circula por las redes sociales y se argumenta que ocurrió en Guatemala, unos señalan que fue en Petén, otros que fue en El Progreso, pero la verdad es que sucedió en la línea férrea de la colonia El Progreso, del departamento de Santa Ana, El Salvador.

  • TE PUEDE INTERESAR:

En las imágenes se observa cómo tres agentes, entre ellos una mujer, tienen amarrado de manos y tirado en la tierra a un hombre que es golpeado en repetidas ocasiones.

Mientras el agredido, identificado como Fernando Sosa, de 20 años, permanece en el suelo, la mujer policía le revisa los bolsillos y de uno de ellos saca algo y se lo guarda en su bolsa del pantalón, mientras que otro de los agentes patea al joven en la cabeza.

Aunque uno de los tres policías vigila, no se percatan que están siendo grabados desde una ventana. Donde se observa cómo los agentes golpean al hombre y uno de ellos se para sobre su cabeza.

Luego de la golpiza, medios salvadoreños reportan que Sosa sufrió lesiones en el rostro, la cabeza y el tórax. Además, se informó que el director de la PNC de ese país, Mauricio Arriaza, informó que los agentes ya fueron capturados y serán procesados por los delitos de lesiones e incumplimiento de deberes.

En su defensa, varios agentes publicaron en sus redes sociales que el detenido es miembro de una pandilla y que antes había golpeado a una mujer policía y pedían a la población que no se base en este tipos de publicaciones para "juzgar" el actuar de la Policía.

  • NO DEJES DE LEER:

* Con información de ElSalvador.com

Comentar
cerrar