Propuestas de Candidatos Presidenciables
  • Espectáculos

"Juego de Tronos": no todos quedarán contentos con el final

  • Por Erivan Campos
15 de abril de 2019, 14:04
No todos quedarán contentos, pero se puede afirmar que todos quedarán en shock. (Foto:HBO)

No todos quedarán contentos, pero se puede afirmar que todos quedarán en shock. (Foto:HBO)

La saga televisiva “Game of Thrones” o GOT como se le conoce últimamente, estrenó anoche su octava y última temporada y tendrá un final impactante, indicó la actriz británica Emilia Clarke (Daenerys Targaryen).

En una entrevista concedida al portal ruso Meduza, la actriz de 32 años recordó que "muchos de los personajes se quedaron en el aire al final de la séptima temporada" pero que “esa situación quedará resuelta”.  

View this post on Instagram

A post shared by gameofthrones (@gameofthrones) on

Afirmó también que no todos quedarán contentos con el final, como suele ocurrir con las series populares de largo recorrido. "Los satisfechos discutirán con los descontentos formando dos campos y desatando batallas en las redes sociales y junto a los dispensadores de agua de las oficinas", vaticinó.  

View this post on Instagram

A post shared by Haute Couture Inspiration (@hautecouture_inspiration) on

Aseguró que el final de la serie impactó seriamente al reparto completo y contó que tras leer el guión tomó las llaves, salió de su casa y deambuló durante al menos tres horas por las calles de Londres.

"Tenía que encajar en la cabeza lo que estaba pasando. No sé si esto se puede considerar un 'shock' total, pero seguro que fue una catarsis", explicó.  

 
 
 
 
 
View this post on Instagram

A post shared by gameofthrones (@gameofthrones) on

En esta nueva temporada veremos a Jon Snow, mejor conocido como Aegon Targaryen, Daenerys, Sansa, Cersei, Jamie, Gendry y más, juntos para luchar en la batalla final. Todos ellos, como se puede ver en el tráiler, unirán fuerzas para pelear contra los white walkers, la peor amenaza de la humanidad.  

¿El libro terminará igual?

El escritor estadounidense George R. R. Martin, el hombre que dio vida a este mundo ficticio en sus novelas, no ha participado en la creación de la última temporada de la adaptación televisiva de su 'Canción de hielo y fuego'. Clarke cree que el escritor presentará su propia versión del final de la saga que será diferente al de la producción audiovisual.  

View this post on Instagram

A post shared by David Mcilwraith (@daviebhoy88) on

Comentar
cerrar