18/09/2020

  • + Deportes

De la gloria al infierno: Evander Holyfield derrochó su fortuna

  • Con información de Marca
12 de agosto de 2020, 10:08
El boxeador tuvo malas decisiones que lo llevaron a acabar con una gran fortuna monetaria. (Foto: Essentially Sports)

El boxeador tuvo malas decisiones que lo llevaron a acabar con una gran fortuna monetaria. (Foto: Essentially Sports)

Evander Holyfield es uno de los boxeadores que llegó a amasar una gran fortuna con la que pudo adquirir todo lo que pudiese, entre ello una gran mansión.

Con 57 años Holyfield que prepara su regreso al ring para disputar unos combates benéficos, ha perdido buena parte de su fortuna, ganó más de 222 millones de dólares en su carrera como boxeador, en la que fue campeón mundial de los pesos pesados y del peso crucero.

Pero su dinero empezó a desaparecer al realizar malas inversiones empresariales. El diario The Sun dio a conocer que disolver la discográfica Real Deal Records le costó 2.5 millones de dólares y que perdió más de 8 millones de dólares en una cadena de restaurantes.

En 2008 su situación económica era pésima que incluso fue expulsado de su mansión de 109 habitaciones en Atlanta por no pagar su hipoteca de más de 11 millones de dólares. La casa fue vendida a un menor costo al rapero Rick Ross por poco más de 6.3 millones de dólares.

La familia

A la mala situación económica de Holyfield, que vive en un apartamento de dos habitaciones, se suma los gastos fijos que le suponen ser padre de 11 hijos con seis mujeres diferentes y sus tres divorcios.

"Cuando no tienes a otros cuidando de ti, todos toman algo para sí mismos. Estaban robando, sólo robando y robando", declaró Holyfield durante las malas compañías en su entorno más cercano.

Holyfield, que actualmente vive de los 85,000 dólares mensuales que cobra por sus apariciones públicas, reconoce que "es difícil caerse, y siento que ahora todo es demasiado tarde"."Solía ser tonto, pero ya no lo soy", dice Holyfield en declaraciones que recoge el diario The Sun.

  • TE PUEDE INTERESAR: 

*Con información de Marca

Comentar
cerrar