Propuestas de Candidatos Presidenciables
  • Para Llorar

El generoso gesto de un policía hace llorar a mesera embarazada

  • Por Soy502
19 de febrero de 2019, 17:02
La oficial le dejó una generosa propina a la mujer embarazada. (Foto: archivo/Soy502)

La oficial le dejó una generosa propina a la mujer embarazada. (Foto: archivo/Soy502)

Un policía conmovió a una mesera embarazada que trabaja en un restaurante de Clementon, Nueva Jersey, Estados Unidos, luego de dejarle una generosa propina y un afectuoso mensaje escrito sobre la cuenta.

Courtney English, una joven de 23 años que se encuentra en el séptimo mes de gestación, reveló a otros comensales del local que espera a su primer bebé y que pronto se tomará unas semanas libres.

Este agente, que fue padre hace poco tiempo, escuchó esa conversación y, a pesar de que debía pagar únicamente 8.75 dólares, agregó 100 dólares y le escribió una dedicatoria: "Disfruta el primero, nunca lo olvidarás". 

La mesera y la factura. (Foto: New York Post)
La mesera y la factura. (Foto: New York Post)

"Uno de los cajeros me contó que -el policía- me dejó 100 dólares y comencé a llorar", reveló la futura madre. Su padre, Brian Cadigan, compartió en Facebook una imagen del recibo y expresó que también se sintió conmovido por el gesto del oficial.

Su padre contó que su hija es una madre soltera y, a pesar de que su exnovio y padre del bebé aporta dinero, la joven trabaja duro para ganarse la vida.

  • LEE TAMBIÉN: 

"Qué persona maravillosa, no solo por dejar una propina muy generosa, sino también un mensaje encantador. No le conozco, señor oficial de policía, pero hizo llorar a mi hija y le alegró el año", escribió Cadigan.

*Con información de RT

Comentar
cerrar