• Para Reír

Ofrecen gasolina gratis si llegaban con bikini y se descontroló

  • Por Soy502
14 de noviembre de 2019, 23:11
Durante tres horas ofrecieron tanque lleno a quien llegara con bikini y tacones y no imaginaron lo que pasó, el lugar colapsó pero con hombres también. (Fotos Facebook)

Durante tres horas ofrecieron tanque lleno a quien llegara con bikini y tacones y no imaginaron lo que pasó, el lugar colapsó pero con hombres también. (Fotos Facebook)

Recientemente en Rusia una estación de combustible Olvi localizada en el poblado de Samara ha creado una extraña y divertida campaña publicitaria que parece haber inspirado en las películas de “Rápidos y Furiosos.”

La estación de combustible ofrece a sus clientes la posibilidad de llenar su tanque de gasolina completamente gratis ¿cómo? Los clientes solo deben atenderse ellos mismos mientras usan un bikini y tacones altos. 

via GIPHY

Las reglas del juego permitían participar por 3 horas que duraba la promoción y el lugar se abarrotó.

Resulta que muchas personas están más que dispuestas a sacrificarse y divertirse para cumplir con el trato. La oferta duró 3 horas y los medios locales hicieron cobertura del mismo, pues televisaron filas y filas de autos esperando su turno para llenar su tanque usando bikini y un par de tacones.

 

Lo mejor de toda la divertida campaña publicitaria, fue que no solo chicas lindas hicieron acto de presencia para llenar su tanque de combustible, pero sorpresivamente chicos y hombres de todas las edades usaron sus mejores bikinis y calzado alto, posaron para las fotos y respondieron a las entrevistas de los medios. 

via GIPHY

La compañía no discriminó ningún género siempre y cuando la persona usara un bikini y tacones femeninos, tenía asegurado un tanque de gasolina gratis.

La campaña publicitaria fue absolutamente controversial, pero a pesar de todo parece que en general fue muy bien aceptada. La empresa dedicada al combustible quería publicidad y llamar la atención de los medios, y no cabe duda que lo lograron.

 

 

ADEMÁS:

MIRA TAMBIÉN: 

NO TE PIERDAS:

TE PUEDE INTERESAR:

*Con información de La guía del varón

Comentar
cerrar