19/09/2020

  • Fútbol internacional

Futbolista belga protagoniza el peor error del año en el fútbol

  • Con información de Milenio
14 de septiembre de 2020, 12:09
Aster Vranckx se lamenta tras fallar en solitario el gol que pudo haber significado la victoria para su equipo. (Foto: Twitter @kvmechelen)

Aster Vranckx se lamenta tras fallar en solitario el gol que pudo haber significado la victoria para su equipo. (Foto: Twitter @kvmechelen)

Un jugador belga se ha convertido en el centro de las críticas y comentarios luego de protagonizar una desafortunada jugada en la que pudo vestirse de héroe, pero terminó como el peor de los villanos.

Durante el partido que disputaron el fin de semana los equipos de la Liga de Bélgica, Mechelen contra Oostende, el delantero Aster Vranckx tuvo la oportunidad más clara para marcar el primer gol del partido, pero le falló la definición.

⭐️ Síguenos en Google News dando clic a la estrella

Corría el minuto 66 del partido cuando en un ataque del Mechelen, la pelota no pudo ser controlada por la defensa visitante que recorrió en algunos rebotes dentro del área hasta que llegó a los pies de Aster Vranckx, quien estaba en soledad frente a la portería desprotegida.

El delantero solo tenía que empujar la pelota, pero en lugar de eso quiso dominarla para luego disparar con un toque sutil. Sin embargo, Vranckx se enredó con la pelota y no pudo abrir el marcador. 

 

Tras fallar ante la portería en soledad, Aster se queda tirado en el césped lamentando el fallo, el cual al final pudo haber significado una victoria o el empate, pues el Oostende sí aprovechó la ocasión y se llevó la victoria en condición de visitante.

  • TE PUEDE INTERESAR: 

*Con información de Milenio

Comentar
cerrar