26/01/2021

  • Mundo

Fiscalía investiga a médico de Maradona por homicidio culposo

  • Con información de Infobae
29 de noviembre de 2020, 09:11
Las autoridades argentinas investigan un posible homicidio culposo en la muerte de Maradona. (Foto: Infobae)

Las autoridades argentinas investigan un posible homicidio culposo en la muerte de Maradona. (Foto: Infobae)

Las investigaciones por la muerte de Maradona dieron un nuevo giro y ahora las autoridades argentinas sospechan del médico que lo atendía.

⭐️ Síguenos en Google News dando clic a la estrella

Un juez solicitó el allanamiento de la casa y el consultorio privado de Leopoldo Luciano Luque, neurocirujano y el último médico personal del exfutbolista, Diego Armando Maradona.

La justicia argentina inició una investigación por supuestas irresponsabilidades en el cuidado de Maradona desde que fue internado, el 2 de noviembre, para realizarse chequeos generales por un evidente deterioro en su salud.

  • MIRA AQUÍ:

En ese momento, el médico aseguró que el fallecido astro del fútbol argentino tenía deshidratación y anemia. Además, especificó que no comía y que estaba mal psicológicamente.

Los investigadores solicitaron el historial clínico y los detalles de su tratamiento, luego de haber sido intervenido por un golpe en la cabeza y de su cuadro de abstinencia.

  • TE PUEDE INTERESAR:

Dalma, Giannina y Jana, las tres hijas de Maradona ya dieron su testimonio y despertaron las sospechas contra el médico.

La fiscalía investiga si hubo errores o falta de atención que pudieron haber llevado a un homicidio culposo y si la muerte de Maradona pudo haberse evitado.

  • ADEMÁS:

Comentar
cerrar