• Espectáculos

Se viene la fiesta noventera al ritmo de Proyecto Uno e Ilegales

  • Por George Rojas
07 de febrero de 2019, 15:02

Una de las épocas de gloria que marcó la moda, la música y la forma de diversión de las sociedades fueron los 90´s. Una década muy peculiar en la que se conoció mundialmente el internet y que impulsó el desarrollo tecnológico. La multiculturalidad cobraba sentido y la diversidad de música lo confirmó; el hip hop, los famosos raves y los ritmos latinos hicieron de estos 10 años algo que nunca se olvidará.

Qué mejor manera de recordar y celebrar esta época que con Back to the 90´s, la fiesta noventera que promete sumergir a los guatemaltecos 25 años atrás, al ritmo de la música de Proyecto Uno e Ilegales

No te pierdas este evento, ya puedes adquirir tu entrada aquí (Todoticket Guatemala): 

https://ntcart.io/gt.seguro/index.php?option=com_todoticket_ventas&task=start&id_event=1169&id_function=3497.

"El Taqui Taqui", "El Tiburón", "La Morena", "Pumpin", "Latinos", "Está Pegao" y "Another Night", son solo algunos de los temas que los guatemaltecos disfrutarán el próximo jueves 28 de febrero en Forum Majadas, a partir de las 19 horas. El evento contará con cuatro distintas localidades: Plata Q.290, Oro Q.590, VIP Q.790, y Platinum Q.990.

En la conferencia de prensa, representantes de Más Eventos contaron cómo durante semanas se han comunicado con los integrantes del grupo, quienes se encuentran realmente emocionados de compartir escenario en nuestro país y prometen una fiesta que podría marcar una gira internacional para ambas agrupaciones.

Ambos grupos dominicanos no podían faltar en una fiesta de los 90´s. Su música ha trascendido hasta la actualidad y junto a ella es inevitable mover el cuerpo cuando suena uno de sus hits.

Comentar
cerrar