• + Deportes

Ficohsa presenta el Torneo Mundial Juvenil de Tenis ITF

  • Por Soy502
13 de noviembre de 2019, 16:11
El evento es para jugadores menores de 18 años. (Foto: Fernando Pinetta) 

El evento es para jugadores menores de 18 años. (Foto: Fernando Pinetta) 

Del 16 al 23 de noviembre Guatemala será la sede del tercer mundial juvenil de tenis, Copa Ficohsa, un evento deportivo que apoya a tenistas juveniles locales. 

El evento internacional juvenil que forma parte del ITF World Tennis Tour (International Tennis Federation), se llevará a cabo en las instalaciones del Club Alemán, zona 15 y será abierto al público sin ningún costo.

Banco Ficohsa valora los eventos deportivos como este, para apoyar a los jóvenes tenistas y darles impulso el torneos de talla internacional.
Marcela Marroquín
, representante de Ficohsa.

Aproximadamente 110 jugadores procedentes de 19 países alrededor del mundo, vienen a Guatemala a competir por los puntos ITF para mejorar su ranking en el circuito mundial. 

El mejor rankeado del torneo en la rama masculina es el guatemalteco de nacionalidad boliviana, Alejandro Solares, ranking 494 del mundo. 

El evento es organizado por Rackets&Golf y patrocinado por Banco Ficohsa. Además cuenta con el apoyo de la Federación Nacional de Tenis y el co-patrocinio de la Universidad Galileo, Powerade, Club Alemán, el Zeppelin y Soy502, entre otros.  

Comentar
cerrar