• Gente

Fernando Colunga, el galán de la TV, reaparece y esto confiesa

  • Por Soy502
11 de noviembre de 2019, 15:11
Para sorpresa de sus fans habló de lo que nunca antes había hecho, sus relaciones íntimas. (Fotomontaje E. Campos)

Para sorpresa de sus fans habló de lo que nunca antes había hecho, sus relaciones íntimas. (Fotomontaje E. Campos)

Fernando Colunga es uno de los pocos actores que ha sabido mantener su vida privada completamente alejada de los reflectores pese a su enorme éxito hace unos años atrás.

Recientemente dio una entrevista inesperada, tras muchos meses de haber dejado de vérsele de forma pública. Se presentó en un programa de Televisión de República Dominicana llamado “Esta noche con Mariasela”, y para sorpresa de todos contó detalles de su vida privada. 

El actor de 53 años, aseguró que nunca ha sido su intención ocultarle a los medios su vida privada, sin embargo, ha conseguido que la atención de sus fans y la prensa se centre en su profesión. Dijo que sale a la calle como cualquier persona, y suele visitar lugares públicos acompañado, sin ningún problema: “Yo vivo como cualquier gente, salgo a comer, voy al cine, salgo con mi pareja, vivimos una vida normal”, detalló.

View this post on Instagram

A post shared by EnMariasela (@enmariasela) on

 

Una excelente relación con los medios

Colunga comenta que, han sido varias ocasiones las que, durante citas romántica, ha coincidido con algún reportero o paparazzi, pero estos se abstienen de tomar alguna foto o solicitar una entrevista.

“Tú crees que no me encuentran de pronto, comiendo con mi pareja o cenando, ha pasado y me han dicho: ‘sé que no te gusta, mejor no te tomo la foto’”.

 MIRA LA ENTREVISTA:

 

Desea casarse

La presentadora del programa reveló, que uno de los sueños más grandes del actor es casarse, pero también desea formar una familia tan sólida como la que han formado sus padres.

“¿Ese sueño está por realizarse o todavía nada?”, lo cuestionó la conductora: “Ahí está, yo nunca lo he dejado de lado, lo que pasa es que, en verdad, esto (la profesión) es muy complicado, no es tan fácil”, explicó el actor.

 

View this post on Instagram

A post shared by EnMariasela (@enmariasela) on

  La única relación que se le conoció:

Fernando Colunga ha sido relacionado con varias de sus compañeras de trabajo, sin embargo, él nunca se ha detenido a desmentirlos, ya que asegura, es un caballero. 

Aunque Fernando no dijo cuál de sus supuestos romances de telenovela sí fue cierto, hay evidencias de que una actriz con la que trabajo le robo el corazón. Esa mujer fue Blanca Soto, con quien protagonizó la telenovela “Porque el amor manda”, en 2013. Hasta ahora ha sido la única relación amorosa que el actor nunca ocultó.- Con información de Hola

 

*Con información de Telemundo

Comentar
cerrar