• Comunidad

Ferias de empleo llegarán a varias zonas de la ciudad y Petapa

  • Por Soy502
El evento espera ofrecer oportunidades a personas en busca de un puesto laboral. (Foto: Archivo/Soy502)

El evento espera ofrecer oportunidades a personas en busca de un puesto laboral. (Foto: Archivo/Soy502)

Si estás en busca de un empleo, ten a la mano varias copias de tu expediente ya que la próxima semana se llevará a cabo la Feria del Empleo en Tu Zona.

Esta es la segunda edición del evento, el cual brindará la oportunidad a los ciudadanos de distintas zonas de la ciudad de Guatemala y de San Miguel Petapa a postularse ante las empresas que conforman la Cámara de Comercio.

De acuerdo con el departamento de Comunicación Social de la Municipalidad de Guatemala, esta actividad se desarrollará en cuatro puntos de la ciudad, así como en el municipio vecino de San Miguel Petapa.

El evento arranca el jueves 17 de enero en la Plaza de la Constitución de 9:00 de la mañana a 3:00 de la tarde.

El 30 de enero, se desarrollará en el centro comercial Los Álamos de la zona 18; el 19 de febrero en los Campos de la Roosevelt, zona 11; y el 27 de febrero en la Plaza Obelisco de la zona 10, todos en el mismo horario. 

 

En cuanto a San Miguel Petapa, la feria se desarrollará el 7 de febrero frente al Salón Municipal de ese municipio.

Para aplicar, los interesados deben utilizar una aplicación llamada Contrátame y pertenece a la Fundación Pro Educación & Empleo, miembro de pacto global una iniciativa de Naciones Unidas, que trabaja bajo los objetivos de desarrollo sostenible.

Esta aplicación busca promover el empleo, estará disponible de forma gratuita tanto para los vecinos que participen en la feria como para las empresas, con el objetivo de que estas últimas puedan publicar empleos sin restricción de edad, sexo, lugar de residencia.

Para esta ocasión, se estima que las empresas oferentes dispongan de unos 5 mil puestos en campos como el contact center y la banca, entre otros.

  • TE PUEDE INTERESAR: 

11 de enero de 2019, 22:01

Comentar
cerrar