Resultados Segunda vuelta
  • Selección Nacional

Fedefut reacciona ante el fuerte reclamo de Ana Lucía Martínez

  • Por Soy502
20 de marzo de 2019, 15:03
Ana Lucía Martínez es la referente del fútbol femenino de Guatemala. (Foto: Archivo/Soy502)

Ana Lucía Martínez es la referente del fútbol femenino de Guatemala. (Foto: Archivo/Soy502)

La delantera Ana Lucía Martínez y otras futbolistas guatemaltecas se pronunciaron luego de que la Federación Nacional de Fútbol de Guatemala (Fedefut) presentará la nueva equipación de la Bicolor solo con integrantes de la Selección masculina.

"Me gustó la iniciativa de lanzar una nueva equipación para la Selección Nacional. La única duda que me surge es, si únicamente la utilizarán los hombres porque no vi ninguna futbolista de la selección en la presentación", escribió la jugadora del Madrid CFF, de España, en su cuenta oficial de Twitter.

  • TAMBIÉN...

La Fedefut presentó las nuevas camisolas de la Azul y Blanco y los futbolistas de la Selección masculina hicieron de modelos. Como detalló la futbolista, no hubo presencia de jugadoras.

Reacción de la Fedefut

Al respecto, Juan Carlos Ríos, presidente del Comité de Regularización de la Fedefut, dijo: "Estamos pensando en la mujer. En el tema de la presentación no fue que no se les quisiera incluir, ellas son parte del desarrollo y siempre ha existido apoyo".

  • TE PUEDE INTERESAR...

"El lunes la selección femenina sub-17 viajará a Nicaragua con todas las comodidades. Nosotros somos hechos", afirmó el dirigente.

Comentar
cerrar