12/08/2020

  • La Liga

El FC Barcelona presenta oficialmente su nueva camiseta

  • Con información de FC Barcelona
14 de julio de 2020, 08:07
Antoine Griezmann y Lionel Messi lucen la nueva camiseta del club blaugrana. (Foto: FC Barcelona)

Antoine Griezmann y Lionel Messi lucen la nueva camiseta del club blaugrana. (Foto: FC Barcelona)

El FC Barcelona ha dado a conocer el diseño de su nueva camiseta que utilizará en la temporada 2020-2021 por medio de un video a través de sus redes sociales.

La camiseta vuelve a sus tradicionales rayas verticales azules y granas, pero esta vez introduce unos ribetes amarillos menos gruesos, pero notorios dentro del diseño.

"La camiseta recupera sus tradicionales rayas verticales e incorpora el dorado como elemento distintivo. Las franjas azulgranas están delimitadas en cada lado por finas franjas doradas, que evocan el diseño que presentaba el escudo del Club, que lucían las camisetas con las que el Barça compitió a lo largo de la década de los años 20", explica el club en su sitio web. 

 

"Este nuevo diseño presenta un cuello redondo también con un ribete dorado, mientras que la bandera se sitúa en el dorso, justo debajo. La equipación se completa con un pantalón azul, que los laterales llevan una franja vertical de color granate, también con un ribete dorado, y unas medias a rayas horizontales que reproducen la trama de la camiseta", añade la información. 


TE PUEDE INTERESAR: 

 

Comentar
cerrar