*Causa ajena al COVID-19

  • Gente

Magneto cobrará por concierto en línea y fans se molestan

  • Con información de Tribuna
29 de mayo de 2020, 10:05
Magneto fue criticado por cobrar su concierto virtual. (Foto: Magneto Oficial)

Magneto fue criticado por cobrar su concierto virtual. (Foto: Magneto Oficial)

Magneto anunció que dará un concierto virtual, pero sus fanáticas no se alegraron, pues la agrupación "cobrará el ingreso". 

La razón por la que muchos se han molestado es porque otras bandas y solistas mexicanos como Alejandro Fernández, Kabah, Camila y Río Roma, han aprovechado la pandemia para acercarse a su público a través de conciertos gratuitos para pasar un buen rato en el aislamiento. 

Los integrantes anunciaron el evento en su cuenta de Instagram.

El concierto se llevará a cabo el próximo 1 de agosto y los boletos están a la venta en www.superboletos.com a través de la plataforma www.econcerts.tv

 

 

Se dice que la agrupación mexicana está pasando un mal momento económico, como muchos músicos alrededor del mundo, sin embargo, los seguidores no tuvieron piedad al escribir lo que sentían.

"Me gusta mucho el grupo, pero no pagaría un concierto virtual”, “Todos los grandes artistas haciendo shows virtuales gratis y ustedes vendiendo?”, "Ojalá sean accesibles para las actuales circunstancias que estamos viviendo", fueron algunos de los mensajes que les enviaron. 

 

 

Otros los apoyaron incondicionalmente: "Qué pena que no entiendan que todos merecen un pago por su trabajo, felicidades, sigan trabajando para divertirnos a distancia", "Súper hiper mega listo desde Colombia, ya quiero verlos", dijo. 

TE PUEDE INTERESAR: 

Comentar
cerrar