Propuestas de Candidatos Presidenciables
  • Gente

Familiar real dice que divorcio de los Duques de Sussex se acerca

  • Por Soy502
19 de junio de 2019, 12:06
Un miembro de la familia asegura que el divorcio entre Meghan y Harry está cerca. (Foto: AFP) 

Un miembro de la familia asegura que el divorcio entre Meghan y Harry está cerca. (Foto: AFP) 

La familia real celebró el Royal Ascot, el acontecimiento más destacado de la agenda social que se desarrolla en junio. 

El evento consiste en una competencia de caballos, pertenecientes a la reina de Inglaterra. En el evento, la sociedad británica muestra sus mejores galas y los sombreros que usan las mujeres roban el protagonismo. 

 

 

Toda la realeza asiste, pero este año los ausentes fueron Los Duques de Sussex. 

Meghan está exenta de participar pues cuenta con su permiso de maternidad, pero fuentes cercanas a la familia aseguran que siguen las críticas en su contra. 

TE PUEDE INTERESAR: 

La más reciente y que supuestamente fue dicha por un familiar, es que "no le dan más de dos años a su matrimonio"

Medios británicos afirman que un familiar de la releza dijo que no le darían más de 3 años al matrimonio de Meghan y Harry. (Foto: Captura de pantalla)
Medios británicos afirman que un familiar de la releza dijo que no le darían más de 3 años al matrimonio de Meghan y Harry. (Foto: Captura de pantalla)

Según el medio inglés "The Mirror", uno de los miembros de mayor edad de la familia aseguró que el matrimonio de Meghan Markle y el Príncipe Harry no durará más de tres años y ya transcurrió uno de ellos, ya hay un hijo, pero aún así le sigue llamando de forma despectiva: "La esposa de título". 

 

 

Luego de que se diera a conocer que el príncipe Carlos le llama cariñosamente a Meghan "Tungsteno", por su fortaleza comparada como el metal, y de que la reina Isabel invitara a Meghan de vacaciones por su cumpleaños próximo, son pocos los miembros de la familia real que corresponden a esta descripción. 

 

Ver esta publicación en Instagram

Today The Duke and Duchess of Sussex joined The Queen and members of The Royal Family at the annual Trooping the Colour, to celebrate Her Majesty’s official birthday. Trooping the Colour orginated from traditional preparations for battle and has commemorated the birthday of the sovereign for more than 250 years. In the 18th century, guards from the royal palaces regularly assembled to “troop" colours or flags down the rank, so they could be seen and recognised by the soldiers. In 1748, it was announced this parade would also mark the Sovereign’s official birthday. Trooping the Colour is performed by regiments of the British and Commonwealth armies for The Queen’s birthday parade, allowing them to pay a personal tribute to Her Majesty. Today over 1400 parading soldiers, 200 horses and 400 musicians came together on Horse Guards Parade in London in a great display of military precision, horsemanship and fanfare. The parade concludes with a 41-gun salute fired by The King’s Troop, following which The Queen leads members of The Royal Family back to the balcony of Buckingham Palace to watch the Royal Air Force flypast display. Photos credit: PA

Una publicación compartida por The Duke and Duchess of Sussex (@sussexroyal) el

 

Anteriormente se dio a conocer que el príncipe Felipe, Duque de Edimburgo y esposo de la reina Isabel, fue uno de los principales críticos del matrimonio cuando el príncipe decidió formalizar la relación. 

 

 

En aquel entonces su abuelo le advirtió que no debía casarse con una actriz bajo ninguna circunstancia. 

Originalmente el príncipe Felipe nació como priícipe de Gracia y Dinamarca, pero por problemas políticos se vio obligado a huir de su hogar y solicitó ciudadanía británica. 

 

Ver esta publicación en Instagram

Wishing His Royal Highness The Duke of Edinburgh, Sir, Grandpa a very Happy 98th Birthday! Photo credit: Getty, Carbott

Una publicación compartida por The Duke and Duchess of Sussex (@sussexroyal) el

 

Sus hermanas ayudaron a su crianza y una de ellas se casó con un político nazi, por ello debió romper todo lazo que lo relacionara con esa ideología. 

La dura vida que le tocó enfrentar le convirtió en una persona de gran carácter y parte de ello repercutió en Carlos, una persona introvertida e insegura. 

 

 

Cuando se casó con la Princesa Isabel, Felipe renunció a sus títulos de nobleza y el rey Jorge VI le concedió el nombramiento de "Su alteza real Duque de Edimburgo".

Cuando Isabel fue nombrada reina él recibió el título de Principe pues no puede estar por encima de la corona. 

A sus 98 años es posible que se sienta más irritable que en años anteriores, no por nada ha dejado la vida pública. 

A pesar de esto el Príncipe Felipe fue uno de los primeros en conocer a Archie Harrison, el hijo del Príncipe Harry y Meghan Markle. Amigos cercanos a la Duquesa de Sussex insisten en que estas acusaciones no tiene razón de ser, que es una excelente persona y les preocupa lo que los comentarios pudieran afectarla a ella y a su bebé. 

Con información de Soy Carmín

Comentar
cerrar