• Seguridad

MP pide falta de mérito contra "El Payaso" y recupera su libertad

  • Por Soy502
07 de febrero de 2019, 10:02
Mario Adán Pineda Mayorga fue detenido el pasado 27 de enero. (Foto: PNC) 

Mario Adán Pineda Mayorga fue detenido el pasado 27 de enero. (Foto: PNC) 

Por falta de mérito un juzgado dejó en libertad a Mario Adán Pineda Mayorga, alias "El Payaso", quien fue capturado el pasado 27 de enero acusado de ser el cómplice de "La Rancherita" en el atentado contra un bus ocurrido en la Quinta Samayoa de la zona 7. 

A petición de la Fiscalía de Delitos contra la Vida del Ministerio Público (MP) el juez José Alvarado a cargo del juzgado Octavo Penal decidió acceder a la solicitud y le otorgó la libertad inmediatamente. 

  • RECUERDA: 

Audiencia adelantada

La audiencia de primera declaración que estaba programada para este jueves 7 de febrero se adelantó y se realizó el martes 5. En esta, el MP solicitó la falta de mérito para el acusado y el juez accedió.

El MP no pudo demostrar la participación de Pineda Mayorga alias "El Payaso" en el atentado registrado el pasado 21 de enero en un bus de la ruta 32 donde cinco personas resultaron heridas, además de Elizabeth Juárez Argueta quien explotó el artefacto y perdió ambos brazos.

  • ASÍ TE LO CONTAMOS: 

Juárez Argueta alias "La Rancherita" continúa en prisión preventiva en la prisión de Santa Teresa ubicada en la zona 18 a espera continuar su proceso penal.

Comentar
cerrar