Propuestas de Candidatos Presidenciables
  • Nacional

Extécnico de Xelajú MC denuncia a la junta directiva en el MP

  • Por Soy502
14 de marzo de 2019, 18:03
Ramiro Cepeda se despidió de Xelajú MC a inicios de semana. (Foto: Stuardo Calderón)

Ramiro Cepeda se despidió de Xelajú MC a inicios de semana. (Foto: Stuardo Calderón)

El extécnico de Xelajú MC, el argentino Ramiro Cepeda, presentó una denuncia ante el Ministerio Público por las agresiones físicas y verbales que recibió el pasado domingo por supuestos aficionados, en las afueras del estadio de Santa Lucía, en Malacatán, San Marcos.

Cepeda asistió este jueves a la Fiscalía del MP de Quetzaltenango para denunciar a la Junta Directiva de Xelajú, a la porra del Sexto Estado y al delegado del equipo, Édgar Mendoza, por los incidentes en el último partido que estuvo en el banquillo de los Chivos.

  • TAMBIÉN...

En su demanda, el sudamericano expone que: “Denuncio a la junta directiva de Xelajú porque no me brindó seguridad, ni garantías, teniendo conocimiento de quiénes son los responsables de todo lo sucedido; y a su delegado, el señor Édgar Mendoza, porque él recibe una llamada telefónica donde le manifiestan que afuera hay un grupo de personas que me querían agredir, sin embargo, esta persona me saca a la calle, me expone al peligro teniendo conocimiento que afuera me estaban esperando para agredirme”, menciona el documento.

Ramiro Cepeda solicitó, además, que la subestación de la Policía Nacional Civil del municipio de La Esperanza le garantice protección a él y su familia. Esto ante supuestas amenazas que ha recibido por integrantes de la porra del Sexto Estado.

 

 

De momento, los directivos no se han pronunciado. Se les intentó localizar para conocer su opinión, pero no respondieron la llamada.

Cepeda fue separado de su cargo en una decisión de mutuo acuerdo, sin embargo la institución altense deberá pagarle una importante cantidad de dinero en concepto de indemnización por rescindir el contrato.

*Con información de Stuardo Calderón.

  • TE PUEDE INTERESAR...

Comentar
cerrar